Inicio Ayudar Contactar
Estás en InicioActividadesConferencias y talleres › Vídeos de las ponencias de la Jornada Felina Europea 2017

Vídeos de las ponencias de la Jornada Felina Europea 2017

Os presentamos los vídeos de las ponencias de la Jornada Felina Europea de este año celebrada el pasado 11 de noviembre de 2017 en el Ateneu Barcelonès (Barcelona), también disponibles en nuestro canal de YouTube
 
Este año hemos tenido 5 ponencias de mucho interés para todos los que trabajamos con gatos en programas CES y en refugios.

 



Plataforma Gatera lleva desde 2006 compartiendo y generando conocimiento científico, jurídico y de gestión pública para mejorar el bienestar y la protección de los gatos. Desde el primer momento se ha contado con el inestimable asesoramiento de GEMFE-AVEPA y hemos podido disfrutar de las ponencias de Salva Cervantes, Albert Lloret, Diego Esteban y este año de Valentina Aybar, su nueva presidenta.

 


La dimensión internacional ha garantizado que el material compartido sea de máxima vigencia y calidad. Durante estos años hemos tenido el placer de poder contar con expertos felinos del calibre de Vicky Halls, Eugenia Natoli, Diane Addie, Elena Carloni, Harry Eckman o Lauren Finka, entre otros. Este año tuvimos la posibilidad de conocer y escuchar a Maggie Roberts, la directora de veterinaria del mayor centro de adopción felina de Europa, el National Cat centre de Cats Protection.

Desde la primera conferencia hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y con una serie de entidades y empresas que nos han permitido organizar este evento cada año (International Cat Care, Merial, CEVA, FOUR PAWS y TASSO e.V.). Creemos que la formación y la educación de cada uno de nosotros son fundamentales para poder defender mejor a los gatos.
 
Esperamos que estos vídeos que hemos editado sobre la Jornada de este año, sean útiles y permitan que todas las personas interesadas en el bienestar felino puedan seguir aprendiendo de unos magníficos y solidarios ponentes.

 
 
Pierre Sultana  (FOUR PAWS)


 
Maggie Roberts (Cats Protection)




Valentina Aybar (Gemfe)

 

Albert Lloret (Gemfe)


 
Gabriel Bustillo
(Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias)

 
subir
Plataforma Gatera - NIF G64784499