Inicio Ayudar Contactar
Estás en InicioNoticias › Organizamos una visita de Alley Cat Allies a Barcelona

Organizamos una visita de Alley Cat Allies a Barcelona

Molly Armus, abogada de Alley Cat Allies, vino de vacaciones a Barcelona y aprovechamos para darle a conocer el trabajo que las diferentes entidades realizamos para dignificar la vida de los gatos de la ciudad de Barcelona.

Iniciamos la visita llevándola al Viver de Tres Pins, el único centro de esterilización de gatos asilvestrados en España, gestionado por el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con las entidades animalistas se ocupan de las colonias urbanas de gatos de la ciudad. Quedó impresionada de la dedicación y el esfuerzo que se realiza por el bienestar de los gatos y de que el consistorio soportase nuestra labor proporcionando recursos para poder implantar el CER (Captura - Esterilización - Retorno) en la ciudad.

Después fuimos los gatos del Port de Barcelona. Esta pequeña comunidad felina ha sido posible gracias al trabajo voluntario de la asociación Barcelona Gat i Gos, y a la colaboración de la Autoritat Portuària de Barcelona.

Si estáis interesados en saber más, Molly ha publicado un artículo sobre su visita www.alleycat.org/from-the-field-amazing-organizations-in-barcelona-protect-cats/

Plataforma Gatera - NIF G64784499